SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Selección China

China, octava selección de Asia en el ránking FIFA

China

La selección de China ha caído seis puestos, hasta el 84, en el reciente ránking FIFA que ha sido publicado. Dentro del continente asiático ocupa la octava posición, por delante de Catar o Siria, que fue capaz de vencer en el duelo que vivieron hace unos días y que tanta factura ha pasado. El combinado, […]


21 de octubre de 2016 - Sportyou

China

La selección de China ha caído seis puestos, hasta el 84, en el reciente ránking FIFA que ha sido publicado. Dentro del continente asiático ocupa la octava posición, por delante de Catar o Siria, que fue capaz de vencer en el duelo que vivieron hace unos días y que tanta factura ha pasado.

El combinado, que se encuentra sin seleccionador tras la dimisión de Gao Hongbo, se encuentra lejos en la clasificación de Emiratos Árabes Unidos (70) y más aún del resto. Irán es la selección asiática mejor clasificada después de ascender diez plazas (27), seguida de Australia (40), Corea del Sur (44), Uzbekistán (48), Japón (51) y Arabia Saudí (54).

Ahora se espera que, salvo enorme sorpresa, Marcello Lippi llegue para dirigir al equipo nacional y esto permita un salto de calidad, aunque la paciencia será determinante y el futuro más cercano no es demasiado halagüeño tras la actuación la selección sub 19 en la Copa de Asia.

Volver arriba