Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

Selección China

China golea y levanta el título de Foshan

Selección de China femenina

China no tuvo piedad de Ucrania en el último encuentro del torneo de Foshan y goleó por 5-0 a Ucrania. Wang Shuang volvió a brillar con dos tantos y a la joven delantera la acompañaron en la faceta goleadora Ren Guixin, Tang Jiali y Yan Jinjin. El conjunto de Bruno Bini cierra este torneo con tres […]


25 de enero de 2017 - Sportyou

Selección de China femenina

China no tuvo piedad de Ucrania en el último encuentro del torneo de Foshan y goleó por 5-0 a Ucrania. Wang Shuang volvió a brillar con dos tantos y a la joven delantera la acompañaron en la faceta goleadora Ren Guixin, Tang Jiali y Yan Jinjin.

El conjunto de Bruno Bini cierra este torneo con tres victorias en tres encuentros, nueve goles a favor y cero encajados. Una actuación convincente como selección anfritriona antes de viajar a Portugal, donde esperan mantener la buena racha y mandar un aviso a las grandes potencias de cara a los próximos campeonato.

Wang Shuang se alzó como la máxima goleadora, la centrocampista Ren Guixin fue elegida como la mejor futbolista y la mediática Zhao Lia como la portera más destacada.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba