SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

Selección China

China golea a Wuhan Zall en su preparación

Gao Lin

Marcello Lippi vivió su primer partido como seleccionador de China y sus jugadores no tuvieron piedad de Wuhan Zall en el partido preparatorio antes de medirse a Catar, en un duelo crucial para mantener alguna pequeña opción de clasificación a Rusia 2018 viva. Wu Lei fue autor de dos goles y tanto Gao Lin como […]


9 de noviembre de 2016 - Sportyou

Gao Lin

Marcello Lippi vivió su primer partido como seleccionador de China y sus jugadores no tuvieron piedad de Wuhan Zall en el partido preparatorio antes de medirse a Catar, en un duelo crucial para mantener alguna pequeña opción de clasificación a Rusia 2018 viva.

Wu Lei fue autor de dos goles y tanto Gao Lin como Yu Dabao y Zhang Linpeng anotaron para cerrar el marcador en un claro 5-0.  Es decir, que los delanteros afinaron su puntería y el lateral de Guangzhou Evergrande demuestra que ha olvidado sus problemas físicos y acaba el año a gran nivel.

El equipo de Ciro Ferrara no tuvo opción ante el combinado nacional y los hombres de Lippi recuperar algo de moral tras los últimos resultados decepcionantes, antes de la dimisión de Gao Hongbo.

El duelo ante Catar tendrá lugar el día 15 en la ciudad de Kunming y la próxima cita de China será ya en el mes de marzo en un doble duelo ante Corea del Sur e Irán.

 

Volver arriba