SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Selección China

China, en busca de su primera victoria

China

La Superliga para la competición hasta el próximo 15 de octubre y es tiempo para que la selección china vuelva a disputar dos partidos decisivos en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018. El próximo día 6 jugará en casa ante Siria y cinco días más tarde visitará a Uzbekistán, uno de los equipos […]


27 de septiembre de 2016 - Sportyou

China

La Superliga para la competición hasta el próximo 15 de octubre y es tiempo para que la selección china vuelva a disputar dos partidos decisivos en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018. El próximo día 6 jugará en casa ante Siria y cinco días más tarde visitará a Uzbekistán, uno de los equipos más en forma del continente.

El mes pasado China sólo acumuló un punto en los dos primeros partidos tras la derrota por 3-2 ante Corea del Sur y el empate sin goles como local ante Irán.

Aunque Siria parezca uno de los rivales más asequibles del grupo clasificatorio, ya mostraron su dureza en los dos primeros duelos. Cayeron por la mínima en Uzbekistán con un gol en el tramo final de Geynrikh y luego cosecharon un valioso empate en Seremban ante Corea. Una clara mejoría respecto al grupo anterior en la zona asiática, cuando ante Japón perdieron por 0-3 y 5-0. Las victorias ante el resto de rivales permitieron el pase.

Uzbekistán, por su parte, quiere disputar su primer mundial y va encaminado a ello. Sumaron los seis puntos posibles a principios de mes tras ganar a sirios y cataríes y en la plantilla cuentan con dos jugadores que militan en clubes chinos. El central Ismailov de Changchun Yatai y el delantero Igor Sergeev de Beijing Guoan. Además, destacan otros como Akhmedov, experimentado jugador en la Premier rusa y ahora en las filas del Krasnodar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba