SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Selección China

China empata con Siria y está virtualmente fuera del Mundial

La llegada de Marcello Lippi al banquillo de la selección china despertó la ilusión de la hinchada. Un técnico de prestigio, que conocía el país después de su paso por el Guanzhou ET, podría reconducir el camino del equipo. Lo cierto es que las sensaciones han sido positivas desde que llegó sustituyendo a Gao Hongbo, […]


13 de junio de 2017 - Sportyou

La llegada de Marcello Lippi al banquillo de la selección china despertó la ilusión de la hinchada. Un técnico de prestigio, que conocía el país después de su paso por el Guanzhou ET, podría reconducir el camino del equipo. Lo cierto es que las sensaciones han sido positivas desde que llegó sustituyendo a Gao Hongbo, pero no ha sido suficiente para mantener viva la esperanza mundialista.

China no ha podido pasar del empate a domicilio frente a Siria (2-2) y está virtualmente eliminada del Mundial. Podría aún alcanzar a Uzbekistán -que está a 6 puntos, aunque estos tendrían que perder los dos partidos que le restan, China ganarlos, y aún así darle la vuelta al goalaverage, en este momento favorable para los uzbekos-.

Mahmoud Al Maowas puso el 1-0 tras transformar un penalti, aunque China supo responder en la segunda parte. Primero fue Gao Lin, también desde el punto de penalti, el que igualó la contienda, mientras que Wu Xi, con una gran volea y a dejada de Xiao Zhi, hizo el 1-2. Parecía que China se iba a llevar los tres puntos, pero el jarro de agua fría llegó en el minuto 94, después de que Ahmad Al Sali, con un gol de auténtica bandera de falta directa, igualase el encuentro.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba