SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Selección China

China deja buenas sensaciones en la victoria ante Filipinas

China vs Corea del Sur

La Selección de China está en el filo de la navaja en las eliminatorias mundialistas. El equipo de Marcello Lippi deberá ganar los partidos que le restan para optar por el repechaje, pues ya no alcanza a meterse en los puestos que dan acceso de forma directa a Rusia 2018. Antes del crucial partido contra […]


8 de junio de 2017 - Sportyou

China vs Corea del Sur

La Selección de China está en el filo de la navaja en las eliminatorias mundialistas. El equipo de Marcello Lippi deberá ganar los partidos que le restan para optar por el repechaje, pues ya no alcanza a meterse en los puestos que dan acceso de forma directa a Rusia 2018.

Antes del crucial partido contra Siria, el conjunto asiático jugó un encuentro amistoso ante la selección de Filipinas y dejó claro que está en buena forma para tratar de lograr el ‘milagro’.

El técnico italiano decidió apostar por un conjunto que tuvieras asociaciones conocidas y de ahí que en el llamado estuvieran varios hombres del Guangzhou Evergrande, el equipo que lidera la Superliga de China y que es el múltiple campeón de la competencia.

El equipo rojo goleó 8-1 a los filipinos, lo que le permite tomar confianza para afrontar lo que se viene. Ren Hang, Xiao Zhi, Yu Hanchao, Wang Yongpo, Yin Hongbo, Zhang Xizhe, Deng Hanwen (x2) fueron los encargados de darle la victoria al equipo de Lippi.

El próximo 13 de junio comenzará la apoteósica carrera por llegar a la máxima cita a nivel de selecciones, en la que el primer rival que tendrá en esa intención será la selección de Siria.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba