Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Selección China

China afronta con optimismo la Copa de Asia sub 19

Copa de Asia sub 19

Ha arrancado la Copa de Asia sub 19 y ya ha dejado un momento para el recuerdo con el frenético partido entre Baréin y Australia que se decidió para el equipo del Golfo Pérsico, que es el anfitrión del torneo, con un gol en el descuento de Ahmed Mohamed con un espectacular disparo cruzado a la escuadra. […]


14 de octubre de 2016 - Sportyou

Copa de Asia sub 19

Ha arrancado la Copa de Asia sub 19 y ya ha dejado un momento para el recuerdo con el frenético partido entre Baréin y Australia que se decidió para el equipo del Golfo Pérsico, que es el anfitrión del torneo, con un gol en el descuento de Ahmed Mohamed con un espectacular disparo cruzado a la escuadra.

China debutará el sábado ante Australia, que está encuadrada en su grupo junto a Uzbekistán y Tayikistán. Sus siguientes partidos serán el martes y el viernes.

La selección que entrena Li Ming cuajó una fase de clasificación perfecta con resultados de 6-0, 0-7 y 0-3 ante Malasia, Macao y Corea del Norte.

Ahora intentarán llegar lo más lejos posible para aliviar a una afición deseosa de buenos resultados en el combinado nacional. La final del torneo se jugará el próximo 30 de octubre.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba