SPORTYOU

Archivo
9 de septiembre de 2020 9/09/20

LaLiga Santander

Chimy Ávila se vuelve a lesionar

El argentino se había roto en enero el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y ahora en Pamplona se meten lo peor pero de la rodilla derecha


9 de septiembre de 2020 - Sportyou

El delantero del Atlético Osasuna Chimy Ávila se ha vuelto a lesionar. La mala suerte se vuelve a cebar con el goleador, porque si hace unos meses se rompía el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en esta ocasión se trata de la otra rodilla y las sensaciones de los doctores rojillos no son nada buenas.

El delantero, que estaba recuperado de la grave lesión que sufrió el pasado 24 de enero, se ha lesionado al parecer gravemente de nuevo. Desde el Atlético Osasuna, aseguran que los doctores no son optimistas sobre el alcance de ésta nueva lesión tras una primera exploración.

De confirmarse la gravedad de la lesión, el delantero argentino diría adiós a la presente temporada, que arranca el próximo fin de semana. En la tarde del miércoles será sometido a nuevas pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para saber el verdadero alcance de la lesión.

Hace tan sólo cuatro días el ariete sudamericano subía una simpática imagen de un entrenamiento a sus redes sociales, con el texto: “Mirando a la nada, y pensando en todo”. Por desgracia para él, debe regresar a las duras jornadas de rehabilitación sin perder la gran sonrisa que le caracteriza y con la fuerza y el ánimo que le ayudó a superar la anterior lesión.

Temas relacionados: ,
Volver arriba