Archivo
21 de octubre de 2017 21/10/17

Mundial Rusia 2018

Chile y Estados Unidos, batacazo mundial

El conjunto sudamericano cayó frente a Brasil de forma contundente, mientras que el norteamericano lo hizo contra todo pronóstico frente a Trinidad y Tobago, y están fuera de Rusia 2018


11 de octubre de 2017 - Sportyou

Chile se ha quedado fuera del Mundial de Rusia después de ganar las dos últimas Copas América, tras perder frente a Brasil por 3-0, en un encuentro en el que la selección canarinha, ya clasificada, venció con mucha solvencia. El equipo de Pizzi no ha podido en ningún momento responder al buen momento del cuadro de Tite, y los tantos de Paulinho y Gabriel Jesus (por partida doble) han dejado fuera de la cita mundialista a uno de los “verdugos” de la selección española en el pasado Mundial de Brasil.

También inesperada ha sido la eliminación de Estados Unidos, que sólo necesitaba empatar frente a Trinidad y Tobago para estar de forma directa en el Mundial de Rusia. Sin embargo, el equipo de Bruce Arena ha perdido por 2-1 de forma absolutamente inesperada. El triunfo de Panamá la mete de forma directa en el Mundial (lo jugará por primera vez en su historia), mientras que Honduras jugará la repesca.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba