SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

General

Chile denuncia a siete jugadores de Uruguay

La Federación Chilena de Fútbol ha denunciado a siete jugadores de Uruguay tras los incidentes que se dieron al terminar el Chile – Uruguay de cuartos de final de la Copa América. El motivo son «agresiones e insultos» al cuerpo arbitral y a los hinchas de La Roja en el Estadio Nacional y que reflejan […]


27 de junio de 2015 - Sportyou

Uruguay

La Federación Chilena de Fútbol ha denunciado a siete jugadores de Uruguay tras los incidentes que se dieron al terminar el Chile – Uruguay de cuartos de final de la Copa América.

El motivo son «agresiones e insultos» al cuerpo arbitral y a los hinchas de La Roja en el Estadio Nacional y que reflejan con imágenes, según han anunciado en un comunicado en la web de la Federación. «La Federación ha denunciado ante la Unidad Disciplinaria de la Conmebol a Edinson Cavani, Diego Godín, Fernando Muslera, José María Giménez, Jorge Fucile, Álvaro González y Christian Stuani», reza el escrito.

De esta manera, la federación chilena contraataca a la denuncia que les puso la Federación de Uruguay por el comportamiento de Gonzalo Jara con Edinson Cavani.

Volver arriba