SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

Fútbol

Chile, con la base de la Confederaciones para las eliminatorias

Chile venció a Colombia en la semifinal

Juan Antonio Pizzi convocó a 19 jugadores que militan en el exterior mientras completa la lista con jugadores del ámbito local


17 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Juan Antonio Pizzi reveló la lista de convocados de jugadores que actúan en el exterior para las dos próxima jornadas de eliminatorias de la Conmebol. Son 19 nombres que aparecen en la lista de la bicampeona de América para enfrentar a Paraguay el 31 de agosto y a Bolivia el 5 de septiembre.

Una de las principales novedades es el regreso de Fabián Orellana y el futbolista chileno fue declarado como transferible por el Valencia. Además, el llamado de Marcelo Díaz que pasó al fútbol mexicano (Pumas UNAM) luego de no ser tenido en cuenta en el Celta de Vigo.

CONVOCADOS DE CHILE

Portero: Claudio Bravo (Manchester City-GBR)

Defensas: Mauricio Isla (Fenerbahce-TUR), Enzo Roco (Cruz Azul-MEX), Eugenio Mena (Sport Recife-BRA), Paulo Díaz (San Lorenzo-ARG), Gary Medel (Besiktas-TUR) y Osvaldo González (Toluca-MEX).

Centrocampistas: Francisco Silva (Cruz Azul-México), Charles Aranguiz (Bayern Leverkusen-GER), Felipe Gutiérrez (Internacional-BRA), Arturo Vidal (Bayern Múnich-GER), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo-ESP), Marcelo Díaz (Tigres-MEX) y Leonardo Valencia (Botafogo-BRA).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal-GBR), Eduardo Vargas (Tigres-MEX), Nicolás Castillo (Pumas-MEX), Edson Puch (Pachuca-MEX) y Fabián Orellana (Valencia-ESP).

Temas relacionados: ,
Volver arriba