Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

Champions League

Chiellini: “Sergio Ramos es el mejor central del mundo”

Giorgio Chiellini desafía a Cristiano Ronaldo en un Real Madrid-Juventus

El central de la Juventus ha regresado para la ida de cuartos contra el Real Madrid y sueña con eliminar a los blancos después de haber aprendido de la derrota de la última final de la Champions


2 de abril de 2018 - Sportyou

Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus, volvió frente al Milan y ya está preparado para recibir al Real Madrid en la Champions League. El internacional italiano ha concedido una entrevista a El Mundo en el que alaba a Sergio Ramos, a Cristiano Ronaldo, al equipo blanco y a Leo Messi. Pese a perder frente a los blancos la última final en Cardiff, Chiellini piensa que este año puede ser distinto: “Perder finales es muy doloroso, pero es muy positivo jugarlas. Este año tenemos una convicción especial de hacer algo grande”.

Antes del encuentro de ida de cuartos de final, Chiellini habla de los favoritos para ganar esta edición de la Champions: “Este año hemos crecido y nos vemos mejor preparados para intentar eliminar al Real Madrid, aunque los españoles siempre son favoritos. City y Bayern están bien, pero Real y Barça tienen algo más”. También sueña con una liga europea, con partidos entre los más grandes de Europa cada domingo: “Respetando siempre a los equipos ‘más pequeños’, los aficionados de la Juve quieren ver al Madrid, al United, al Barça, al PSG… Imagínese cada fin de semana un Juve-Madrid, un City-Barça o un Atlético-Liverpool”.

Chiellini volverá el martes a enfrentarse a Sergio Ramos, del que piensa que es el mejor central del mundo: “Yo jamás tendré la calidad técnica o la explosividad de Sergio Ramos. Es el mejor central del mundo y sabe jugar los partidos que cuentan de verdad. También Piqué es muy grande y que además tuvo la suerte de crecer junto a Carles Puyol”.

El gran peligro del Real Madrid según Chiellini es Cristiano Ronaldo siempre comparado con Leo Messi: “Cristiano ha cambiado su modo de jugar los dos últimos años. Su fuerza nace de querer ser el mejor en cada momento. ¿Messi-CR? Messi tiene una rapidez brutal partiendo de cero. Es inalcanzable”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba