SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Opinión

Opinión

Chiellini, nos vemos en Berlín


  • 03 de junio
    de 2015
  • Manolo Oliveros

Leo Messi

Seguramente, cuando Leo Messi escuchó lo que dijo Giorgio Chiellini, pensó: “Quizás en Italia no marcaría goles como el que hice contra el Athletic, pero en Berlín sí soy capaz, y te lo voy a demostrar”.

Mascherano ha sido comprensivo con su colega italiano y nos ha dicho a los periodistas que no polemicemos, porque lo que Chiellini quiere decir es que en las defensas del Calcio se crean menos espacios y Messi no haría lo mismo que en España. Me parece muy bien lo que opina Mascherano, pero yo opino como Luis Enrique: Messi es capaz de hacer lo que hace ante cualquier equipo del mundo. Así que, ojo, Chiellini, que Messi aterriza el viernes en Berlín, seguramente con la idea de inventar alguna jugada y algún gol, por más que delante esté un equipo italiano, en un marco histórico.

Un estadio, el Olímpico de Berlín, que ha visto correr como el viento a Jesse Owens o Usain Bolt. Un recinto que ha albergado la final de la Copa Mundial de fútbol del 2006 entre Italia y Francia. Ganó Italia, con Pirlo y Buffon entre otros, en la tanda de penaltis y antes en la prórroga Zidane dio un cabezazo a Materazzi. En ese mismo escenario Luis Enrique marcó de cabeza, en medio de la niebla, ante el Hertha en la Champions League del 99. En ese campo se verán las caras Chiellini y Messi. Y Luis Suárez, que no andará lejos, querido Giorgio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba