SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

General

«A Cristiano le puedes defender, con Messi solo puedes santiguarte»

Giorgio Chiellini desafía a Cristiano Ronaldo en un Real Madrid-Juventus

Giorgio Chiellini asegura que contener a Leo Messi es mucho más difícil que hacerlo con Cristiano Ronaldo. «A Cristiano se le puede defender, tratando de que no pueda salir por su pierna derecha. Con Messi, lo mejor que puedes hacer es santiguarte», manifestó el jugador de la Juventus en una conferencia en ‘Randstad Italia’. El […]


10 de marzo de 2016 - Sportyou

Giorgio Chiellini desafía a Cristiano Ronaldo en un Real Madrid-Juventus

Giorgio Chiellini asegura que contener a Leo Messi es mucho más difícil que hacerlo con Cristiano Ronaldo. «A Cristiano se le puede defender, tratando de que no pueda salir por su pierna derecha. Con Messi, lo mejor que puedes hacer es santiguarte», manifestó el jugador de la Juventus en una conferencia en ‘Randstad Italia’.

El central italiano valoró las opciones de la Juve de eliminar al Barcelona en un hipotético cruce en cuartos de la Champions League, con la final de la pasada edición en el recuerdo. «Pudimos haber ganado. Tuvimos ocasiones para hacerlo. No hicimos el partido perfecto, pero si nos volviese a tocar ahora el Barcelona, estaremos a punto», añadió.

Chiellini destacó la importancia del núcleo de jugadores italianos de la Juventus para explicar la mejora del equipo después de un inicio de temporada complicado. «El principio fue difícil. Teníamos 12 jugadores nuevos en una plantilla de 25 y era necesario un periodo de adaptación, pero el grupo fue decisivo para revertir la situación. En el equipo hay un grupo de italianos que, cada año, sirve de ayuda para mantener vivos los sentimientos y las ganas. Sin ese grupo de italinos sería más difícil. Ya lo hemos visto en otros equipos», explicó.

Volver arriba