SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

Bundesliga

Chicharito rompe su maleficio

Chicharito Hernández

El delantero mexicano suma 23 goles y 4 asistencias en los 45 partidos que ha disputado de la Bundesliga


28 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a marcar con el Bayern Leverkusen en un partido oficial de la Bundesliga y acabó con la racha negativa de 839 minutos sin marcar en la el torneo. En todas las competiciones, el delantero mexicano sumó 1.455 minutos sin celebrar por cuenta propia.

Chicharito marcó el segundo gol del Leverkusen ante el Borussia Mönchengladbach en la derrota de su equipo por 2-3 en condición de local. Si bien el mexicano no marcaba desde hacía mucho tiempo, era generoso en la colaboración con el equipo con mucha movilidad como se vio en el partido por la décima octava jornada de la Bundesliga.

Un cabezazo al minuto 34 vuelve a poner a Chicharito en el radar del gol tras vencer al portero rival, Sommer. El internacional mexicano puso el 2-0 en la primera parte que terminó con esa ventaja pero, con desantenciones y gran juego colectivo, el Mönchengladbach pudo remontar con goles de Lars Stindl por partida doble y Raffael para establecer el 2-3 final.

La derrota del Bayer Leverkusen lo deja en la octava posición de la Bundesliga aunque el parte de Chicharito es positivo y más, de cara al cruce de Champiosn League frente al Atlético de Madrid el 21 de febrero por los octavos de final de la competición.

Volver arriba