SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2020 13/11/20

MLS

Chicharito tiene sobre la mesa el mejor contrato de la historia de la MLS

Chicharito Hernández con el West Ham United

Los Angeles FC sigue en su búsqueda de un jugador franquicia con el que lanzar su proyecto en la MLS, que empezará a andar en 2018. Después de tantear a Zlatan Ibrahimovic, las últimas informaciones apuntan a que la entidad californiana ha puesto ahora sus miras en ‘Chicharito’ Hernández. El mexicano lleva varias semanas en […]


25 de abril de 2017 - Sportyou

Chicharito Hernández

Los Angeles FC sigue en su búsqueda de un jugador franquicia con el que lanzar su proyecto en la MLS, que empezará a andar en 2018. Después de tantear a Zlatan Ibrahimovic, las últimas informaciones apuntan a que la entidad californiana ha puesto ahora sus miras en ‘Chicharito’ Hernández.

El mexicano lleva varias semanas en conversaciones con LAFC, según una fuente de la liga citada por ‘MSG Network’, que señala que el equipo californiano va muy en serio y lleva varios meses detrás del delantero del Bayer Leverkusen.

Tal es el interés de LAFC que esta fuente asegura que la oferta que ‘Chicharito’ tiene sobre la mesa le haría el jugador mejor pagado de la historia de la MLS y habla incluso de cifras concretas: un posible contrato de 10 millones de dólares por temporada.

Temas relacionados: ,
Volver arriba