SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

Bundesliga

Chicharito, de romper la mala racha a lesionarse

Desde que llegó a territorio alemán, el delantero mexicano ha marcado 34 goles en 65 partidos y se apunta como el mejor goleador del equipo desde su llegada


1 de febrero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Javier ‘Chicharito’ Hernández logró romper la mala racha ante el Borussia Mönchengladbach el fin de semana pero las malas noticias no tardaron en llegar. El Leverkusen comunicó a través de las redes sociales que el delantero mexicano se perderá el próximo partido por la Bundesliga frente al Hamburgo.

De acuerdo al parte médico del club, Chicharito sufre una “lesión en la ingle” que lo alejará del compromiso del viernes 3 de febrero válido por la décima novena jornada de la Bundesliga. En lo que va de 2017, el futbolista de 28 años ha disputado los dos encuentros de su club en competiciones oficiales.

Su injerencia en los partidos ha sido evidente tras marcar un gol y una asistencia. De momento no se ha emitido un parte oficial que dictamine los días que el ariete manito estará por fuera de las competiciones y preocupa que afecte su rendimiento o peor aún, que no esté listo físicamente para el encuentro de Champiosn League frente al Atlético de Madrid el 21 de febrero por los octavos de final de la competición.

 

Volver arriba