SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Champions League

Chicharito: “Perdimos con uno de los mejores equipos del mundo”

Chicharito Hernández frente al Atlético de MAdrid

El delantero mexicano habló de su futuro en el Bayer Leverukusen y no le cierra las puertas a otros clubes europeos


16 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue uno de los mejores hombres de su equipo en el Vicente Calderón en la eliminación frente al Atlético de Madrid en la Champions League. Mostró movilidad, sociedades y muy bien físicamente.

Además, calificó a su rival de turno como “uno de los mejores equipos del mundo y candidato a ganar la Champions League”. En cuanto al partido y el Leverkusen, notó una mejoría aunque no suficiente. “Sabíamos lo complicado que iba a ser. Hicimos un buen partido, comparado con el que hicimos en la ida, y vamos mejorando. Lamentablemente no pudo entrar el balón. No tuvimos contundencia. Ahora, a centrarnos en la Bundesliga y en el objetivo de entrar en los puestos europeos”, dijo el delantero en zona mixta.

El ‘Chicharito’ adjudica, en parte, la derrota a la falta de efectividad del equipo. “A mí no me tocó. La que tuve la eché fuera. Tuvimos esa ocasión clave con Brandt y Volland, que nos hubiera dado un poco más de vida”.

En cuanto a su futuro dejó claro que no cierra las puertas a ningún club. “Siempre he dicho que nunca me cierro las puertas. Quiero hacerlo de la mejor manera y darlo todo”.

Volver arriba