SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

Premier League

Chicharito: “La Premier es la mejor liga del mundo”

Javier ‘Chicharito’ Hernández es oficialmente nuevo jugador del West Ham. El mexicano llega proveniente del Bayer Leverkusen y firma para las próximas tres próximas temporadas. El club inglés ha pagado 17,8 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero. Chicharito regresa así a la Premier League, donde jugó entre 2010 y 2015 en las filas […]


25 de julio de 2017 - Sportyou


Javier ‘Chicharito’ Hernández es oficialmente nuevo jugador del West Ham. El mexicano llega proveniente del Bayer Leverkusen y firma para las próximas tres próximas temporadas. El club inglés ha pagado 17,8 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero.

Chicharito regresa así a la Premier League, donde jugó entre 2010 y 2015 en las filas del Manchester United, en el que marcó 59 goles y dio 20 asistencias en 158 partidos. En el conjunto alemán estuvo dos temporadas e hizo 39 goles en 76 partidos.

El mexicano no ocultó la alegría de regresar a Inglaterra. “Para mí la Premier League es la mejor liga del mundo y, cuando me llegó la oportunidad, no podía esperar para firmar con el club. No fue una decisión difícil, el West Ham es un club histórico”, aseguró Hernández, a quien se le notaba muy contento.

“Chicharito es un profesional de primer nivel que aportará su gran experiencia y calidad al club” asegura el accionista y copresidente del equipo inglés, David Sullivan, en el comunicado publicado en la página web del West Ham.”Tiene un récord probado de goleador en la Premier League, La Liga y la Bundesliga, así como en la Liga de Campeones y a nivel internacional con México”, continuó el directivo.

Temas relacionados:
Volver arriba