SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

General

Chicharito, jugador del mes en la Bundesliga

Chicharito Hernández celebrando un gol con el Bayer Leverkusen

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández es una de las revelaciones de la Bundesliga. El mexicano es un ídolo en su equipo, el Bayer Leverkusen, y su nombre ya es respetado por el resto de los equipos. Su último logro ha sido ser nombrado el mejor jugador del mes de noviembre en la liga alemana. El […]


4 de diciembre de 2015 - Sportyou

Chicharito Hernández celebrando un gol con el Bayer Leverkusen

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández es una de las revelaciones de la Bundesliga. El mexicano es un ídolo en su equipo, el Bayer Leverkusen, y su nombre ya es respetado por el resto de los equipos. Su último logro ha sido ser nombrado el mejor jugador del mes de noviembre en la liga alemana.

El ex jugador de Manchester United y Real Madrid ha rendido en cuanto le han dado confianza. En sus otros equipos, más grandes que el actual, no ha tenido los minutos necesarios para rendir al máximo nivel. Sin embargo, está demostrando que es un atacante fiable y capaz de hacer muchos goles. En la Bundesliga lleva 6 en once partidos. Pero ganar el trofeo al máximo goleador en esta competición no le va a resultar fácil, ya que compite con cracks mundiales como Robert Lewandowski, Aubameyang o Thomas Müller.

Su gran temporada no ha pasado desapercibida para algunos clubes de Europa, que ya quieren hacerse con los servicios del jugador. Recientemente informaban desde Inglaterra que José Mourinho vería con buenos ojos la incorporación de Chicharito, aunque el delantero está muy contento en su equipo y no parece que este dispuesto a moverse de allí.

Volver arriba