Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

Mundial Rusia 2018

Chicharito explota en redes sociales

Chicharito celebrando un gol con México

La selección mexicana debutará en el hexagonal final de la Concacaf el viernes 11 de noviembre frente a los Estados Unidos en tierras norteamericanas


6 de octubre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no aguantó las críticas de un sector de la prensa y decidió no concederle entrevista a ciertos medios de comunicación de su país. Dicha determinación ha generado un sin fin de rumores sobre el goleador del Bayer Leverkusen.

Se ha puesto en duda el compromiso del Chicharito con la selección mexicana pues dicen que el futbolista prefirió no ser considerado para los próximos dos partidos amistosos de México en fecha FIFA ante Nueva Zelanda el 8 de octubre y Panamá el 11 del mismo mes.

Pese a que el seleccionador, Juan Carlos Osorio, argumentó que la ausencia del delantero es por decisión técnica y no del mismo deportista, los medios insisten en que el referente mexicano prefirió pasar un tiempo con su novia, Lucia Villalón en España que con el ‘tri’.

El ‘Chicharito’ decidió manifestar que simplemente no fue convocado así como otros habituales de la selección mexicana y que esta cansado de los rumores en su contra pro parte de la prensa de su país.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba