SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

Fútbol

Chicharito estalla en defensa de Osorio

Chicharito Hernández llegó al gol 46 con México

El nuevo delantero del West Ham United escribió una emotiva carta en la que critica la actitud de sus compatriotas y defiende a su seleccionador


26 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Juan Carlos Osorio ha sido resistido en México desde que asumió como seleccionador nacional y empezó a profesar sus tan criticadas rotaciones. Los jugadores, los primeros en defender las formas del estratega colombiano pues brinda oportunidad a todos los futbolistas y las estadísticas avalan su trabajo.

Luego de ser recibido en la Ciudad de México con insultos, los futbolistas decidieron salir a apoyar al seleccionador como Diego Reyes  y Javier ‘Chicharito’ Hernández que decidió escribir una emotiva carta de ánimo para el cafetero. El nuevo jugador del West Ham United de la Premier League, se mostró sorprendido por la actitud de sus compatriotas y criticó su accionar entorno a la selección mexicana.

La eliminación de la Copa Confederaciones en semifinales y luego la derrota en la misma instancia ante Jamaica en la Copa de Oro, los detonantes a las críticas hacia el cafetero. Sin embargo, el estratega cumplió los objetivos de 2017 que fueron llegar a semifinales de Copa Confederaciones, estar cerca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y probar jugadores en la Copa de Oro de cara al futuro del tri.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba