SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Chicago Fire

Chicago y Schweinsteiger, una combinación perfecta

Bastian Schweinsteiger no se cambia por nada en la actualidad. El alemán pasa por un momento deportivo importante y en su vida personal, Chicago le ha dado la oportunidad de una estabilidad y tranquilidad de la que no gozaba antes. La turbulencia por la que pasó en Manchester quedó atrás. Aunque no se arrepiente de […]


14 de junio de 2017 - Sportyou

Bastian Schweinsteiger no se cambia por nada en la actualidad. El alemán pasa por un momento deportivo importante y en su vida personal, Chicago le ha dado la oportunidad de una estabilidad y tranquilidad de la que no gozaba antes.

La turbulencia por la que pasó en Manchester quedó atrás. Aunque no se arrepiente de dar el paso al equipo rojo, si le quedó la sensación de haber podido tener una mejor estancia en Inglaterra.

«Estoy muy feliz aquí, todo encaja. El club está progresando y con mi familia hemos encontrado tranquilidad», dijo el volante a Die Welt, diario alemán.

Y ese regocijo le da la posibilidad de pensar en una estancia larga en Estados Unidos, aunque con los traspasos nunca se sabe.

«El equipo quiere mejorar y el personal de entrenamiento es de lo mejor. La gente es muy agradable. No sé cuánto tiempo estaré jugando en la MLS, espero que sea largo el tiempo aquí, aunque nunca se sabe», explicó Bastian.

Pero si hay algo que tiene claro es que a su país no vuelve para retirarse.

«No voy a regresar a Alemania a jugar fútbol, eso está descartado», enfatizó el ex jugador del Bayern Munich.

Chicago se convirtió en un lugar cómodo para Bastian y él le dio un salto de calidad al Fire que el equipo necesitaba.  Sin duda, una combinación perfecta.

 

Temas relacionados:
Volver arriba