SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Chicago Fire

Chicago marca récord en su casa

John Goossens, de Chicago Fire

Por primera vez en la historia del equipo, Chicago Fire alcanza nueve victorias en su casa y cumplen 10 juegos sin perder. Un reflejo de la gran campaña que hace el equipo y que los tiene en el segundo lugar de la Conferencia Este. Para Veljko Paunovic, técnico del equipo, fue vital tener a los […]


6 de agosto de 2017 - Sportyou

John Goossens, de Chicago Fire

Por primera vez en la historia del equipo, Chicago Fire alcanza nueve victorias en su casa y cumplen 10 juegos sin perder. Un reflejo de la gran campaña que hace el equipo y que los tiene en el segundo lugar de la Conferencia Este. Para Veljko Paunovic, técnico del equipo, fue vital tener a los jugadores dos días completos.

“Lo mejor fue poder trabajar con todo el grupo dos días. Eso nos ayudó a recordar conceptos y mejorar algunas falencias que habíamos presentado en juegos anteriores”, dijo el técnico del equipo.

Una de las materias en las que todavía tiene baja calificación el equipo fuego es la de los partidos fuera de casa. De visita, Chicago no muestra su mejor versión y Paunovic quiere recuperar puntos que se han perdido por fuera.

“Tenemos que mejorar cuando jugamos por fuera. Allí estamos teniendo mucho problemas. Pero estamos trabajando en eso y poder conseguir los puntos necesarios que nos lleven a los playoffs”, expresó el estratega.

Chicago logró recuperarse de los tres juegos que tenían sin ganar, dos de ellos con derrotas ante New York City y Sporting Kansas Cit, precisamente, fuera de casa, es por eso que la mejoría de visita se debe ver rápidamente, pues tiene dos juegos consecutivos a domicilio, ante Columbus Crew y Montreal Impact.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba