SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

MLS

Chicago impone un paso intratable

Chicago Fire ha cambiado completamente la cara y está marcando una temporada de ensueño. Tras ser el último de la campaña 2016, en la nueva temporada ha cambiado el panorama y ahora es el segundo mejor equipo de la MLS, solo superado por Toronto FC. Esta vez, los de Veljko Paunovic derrotaron a Dallas FC […]


26 de mayo de 2017 - Sportyou

Chicago Fire ha cambiado completamente la cara y está marcando una temporada de ensueño. Tras ser el último de la campaña 2016, en la nueva temporada ha cambiado el panorama y ahora es el segundo mejor equipo de la MLS, solo superado por Toronto FC. Esta vez, los de Veljko Paunovic derrotaron a Dallas FC 2-1.

El partido se sentenció en tan solo ocho minutos. Y es que sobre los dos minutos, el Fire, locales, abrieron el marcador con su goleador Nemanja Nikolic. El delantero llegó a 11 tantos y lidera la tabla de artilleros del campeonato. El punta aprovechó un centro a media altura desde el costado izquierdo y remató con vehemencia para vencer a Chris Seitz.

Tres minutos después, Roland Lamah se encargó de convertir la paridad tras un terrible error defensivo de la zaga de Chicago. Los defensores no pudieron rechazar un balón que parecía más fácil de lo que resultó y quedó suelto para que el hombre del equipo de Texas igualara.

Pero antes de los 10 minutos, se decretó el 2-1 final. Otro de los hombres que pasa por un momento envidiable, David Accam, fue quien dio la victoria a Chicago. El delantero tomó un balón por el costado izquierdo y con una diagonal hacia adentro sacó un remate que se coló en el arco de Dallas, con un poco de complicidad del arquero.

De esta manera, los de Paunovic llegaron a 24 puntos y son segundos del Este.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba