SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

Chicago Fire

Chicago Fire volvió a respirar con el gol de Arturo Álvarez

Chicago fire derroto a houston dynamo

Veljko Paunovic terminó con las horas malas que acompañaban a Chicago Fire. El equipo no ganaba hace seis jornadas y tenía tres juegos en línea con derrota. Sin embargo, se sacaron la espina y pudieron sumar a de a tres nuevamente. La víctima del equipo fuego fue el Houston Dynamo, otro de los conjuntos que […]


22 de mayo de 2016 - Sportyou

Arturo-Alvarez-CFVeljko Paunovic terminó con las horas malas que acompañaban a Chicago Fire. El equipo no ganaba hace seis jornadas y tenía tres juegos en línea con derrota. Sin embargo, se sacaron la espina y pudieron sumar a de a tres nuevamente. La víctima del equipo fuego fue el Houston Dynamo, otro de los conjuntos que no pasa por un buen momento. 

Pero el partido entre ambos, a pesar de estar bien en los futbolístico, fue entretenido para los asistentes al Toyota Park. Tanto así que con pocos segundos de juego, ya se había anulado una acción de gol. Los de visita fueron quienes no pudieron celebrar, pues antes de que el balón se fuera a la red, Gille Barnes había cometido una mano que sancionó el central del compromiso.

Con ese vértigo inicial, se produjo la primera y única anotación del partido. Con dos minutos y medio transcurridos, Kennedy Igboananike se junto en la mitad de la cancha con el brasileño Gilberto. Éste, envió un pase largo al área que parecía fácilmente controlado por DaMarcus Beasley, sin embargo el lateral dudó y en ese momento apareció Arturo Álvarez, para tocar el balón y mandarlo al fondo de la red por encima de Tyler Deric, arquero del Dynamo.  El salvadoreño consiguió su primera anotación con el equipo de Chicago Fire.

El capitán de la selección centroamericana tuvo que esperar seis años para volver a celebrar en la MLS. El último gol que había hecho en el torneo lo consiguió cuando jugaba para San Jose Earthquakes, luego partió a Europa.

Chicago consiguió su segunda victoria en once partidos y llegó a 10 puntos en la general del Este, donde es último. Houston Dynamo se quedó con 11 unidades y también está en el sótano de la tabla pero de la Conferencia Oeste que lidera Colorado Rapids.

Temas relacionados:
Volver arriba