Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Chicago Fire

Chicago Fire no quiere dejar ir a David Accam

David Accam, destacado con los Chicago Fire

Chicago Fire inició conversaciones para la extensión del contrato de David Accam. El jugador es uno de los hombres que sobresale en el equipo de ‘la ciudad de los vientos’ desde su llegada en 2015 del equipo Helsingborg IF. Es por eso que las directivas están dispuestas a retener al jugador por dos años y […]


30 de octubre de 2016 - Sportyou

David Accam, destacado con los Chicago FireChicago Fire inició conversaciones para la extensión del contrato de David Accam. El jugador es uno de los hombres que sobresale en el equipo de ‘la ciudad de los vientos’ desde su llegada en 2015 del equipo Helsingborg IF.

Es por eso que las directivas están dispuestas a retener al jugador por dos años y así, tenerlo en la institución hasta 2019, teniendo en cuenta que el acuerdo del delantero termina en 2017.

El director general de Chicago, Nelson Rodriguez, ha revelado que la intención del equipo está latente y que solo esperan que Accam esté en la misma disposición.

“Estamos comprometidos en realizarle una extensión, desde agosto estamos buscando hacerla. Lo que sucedió es que el representante de él se casó y por eso tuvimos que esperar hasta el final de la temporada”, explicó Rodríguez.

El ghanes, al parecer, estaría interesado en mantenerse en el club si el acuerdo favorece a las dos partes. Accam anotó en nueve oportunidades en 24 partidos de la temporada regular 2016.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba