SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

Chicago Fire

Chicago Fire, a por Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger, con Alemania

Bastian Schweinsteiger está teniendo una temporada realmente complicada en el Manchester United, después de que el pasado verano, Jose Mourinho le asegurase que no iba a contar con él durante toda la temporada. Lo más complicado fue cuando, además de eso, el internacional alemán tuvo que quedar recluido entrenando en el segundo equipo, lo que […]


13 de noviembre de 2016 - Sportyou

Bastian Schweinsteiger, con Alemania

Bastian Schweinsteiger está teniendo una temporada realmente complicada en el Manchester United, después de que el pasado verano, Jose Mourinho le asegurase que no iba a contar con él durante toda la temporada.

Lo más complicado fue cuando, además de eso, el internacional alemán tuvo que quedar recluido entrenando en el segundo equipo, lo que provocó numerosas críticas en el entorno del futbolista, que consideró que Mourinho le estaba dando un trato ‘denigrante’.

Al menos, ahora Schweinsteiger está de nuevo entrenando con la primera plantilla, aunque no ha disputado un sólo minuto con el Manchester United. Eso ha provocado que su salida pare el próximo mercado invernal en Europa se de prácticamente por hecha, y medios ingleses apuntan a que Chicago Fire está muy interesado en hacerse con sus servicios.

El pasado viernes el diario «The Express» publicó una foto del futbolista alemán cenando con Veljko Paunovic, entrenador del equipo de Illinois, y posteriormente se ha desvelado que las negociaciones durante el fin de semana habrían comenzado. Saldremos de duda en poco tiempo.

Volver arriba