SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Chicago Fire

Chicago Fire, a cuartos de la Lamar Hunt U.S. Open Cup

David Accam, destacado con los Chicago Fire

No está siendo en absoluto positiva la temporada del Chicago Fire de Veljko Paunovic en la Major League Soccer, como demuestra su puesto en la tabla, ubicándose en el último puesto de la Conferencia Este, con tan sólo 11 puntos en su casillero, cuando ya han disputado 14 partidos del campeonato. Las sensaciones son negativas, […]


29 de junio de 2016 - Sportyou

David Accam, destacado con los Chicago Fire

No está siendo en absoluto positiva la temporada del Chicago Fire de Veljko Paunovic en la Major League Soccer, como demuestra su puesto en la tabla, ubicándose en el último puesto de la Conferencia Este, con tan sólo 11 puntos en su casillero, cuando ya han disputado 14 partidos del campeonato. Las sensaciones son negativas, pero la Lamar Hunt U.S. Open Cup está siendo un oasis en el desierto. Los futbolistas del entrenador serbio han conseguido eliminar en los octavos de final a un hueso duro como Columbus Crew, después de vencer por 2-1.

El marcador lo abrió David Accam gracias a un fantástico disparo, cuando sólo iban seis minutos de partido. El atacante ghanés se erigió en el gran héroe de la noche, después de poner el 2-0 justo antes de llegar al descanso, tras rematar un centro llegado desde la banda. Ethan Finlay recortaría distancias para Columbus, pero no fue suficiente para llegar a la igualada y el equipo de Paunovic avanza a la siguiente ronda, donde se verá las caras con el vencedor del duelo entre Orlando City y Fort Lauderdale Strikers.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba