SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Chicago Fire

Chicago consigue su primera victoria como visitante en dos años

Matt Polster, de Chicago Fire, celebra un gol en la MLS

Chicago Fire dio la gran sorpresa de la jornada al vencer como visitante 3 – 0 al Montreal, en una noche en la que el arquero Sean Johnson le ganó el duelo a Didier Drogba, atajándole por lo menos cuatro opciones de gol. En las cuentas de nadie esta estaba presupuestada la derrota del Impact […]


21 de agosto de 2016 - Sportyou

Matt Polster, de Chicago Fire

Chicago Fire dio la gran sorpresa de la jornada al vencer como visitante 3 – 0 al Montreal, en una noche en la que el arquero Sean Johnson le ganó el duelo a Didier Drogba, atajándole por lo menos cuatro opciones de gol.

En las cuentas de nadie esta estaba presupuestada la derrota del Impact ante el colero de la Conferencia Este, que jugó su mejor partido de la temporada.

Pero el Montreal fue quien tuvo la primera opción de gol, con un tiro libre de Didier Drogba que salva el arquero Johnson.

A los 15 minutos de juego, una de las nuevas contrataciones del Chicago, Luis Solignac, le dió la ventaja al equipo con un excelente gol. Él solo crea la jugada, deja en el camino a un defensa y busca el espacio para rematar con pierna derecha y poner el 1 – 0.

Dos minutos más tarde, David Accam saca un riflazo de media distancia que el arquero del Montreal, Evan Busch alcanza a desviar con los dedos y se estrella rebeldemente en el travesaño.

El costamarfileño tendría otra oportunidad de media distancia para abrir el marcador del Montreal, pero nuevamente Johnson se convierte en figura y le ataja.

En el segundo tiempo Chicago volvió a inflar la red de los locales, cuando Michael de Leeuw le pone un pase dentro del área a Accam cuyo remate que se desvía levemente en un defensa para desestabilizar al arquero y permitir que la pelota sobrepase la línea blanca. 2 – 0 la cuenta a esa altura del partido, minuto 73.

El último gol del Fire, faltando un minuto para el final del partido, es un verdadero golazo de Matt Polster, que dispara fuerte con pierna derecha a todo el ángulo superior, imposible para el arquero.

La victoria significa para Chicago romper con el récord negativo de dos años sin ganar como visitante.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba