Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

Cheryshev apunta a titular en el ultimátum de Neville

Denis Cheryshev

Denis Cheryshev apunta a titular en el equipo que este domingo puede sacar Gary Neville en el partido de su ultimátum. El ruso fue el mejor en el desastroso partido en el Camp Nou contra el Barça en Copa y todo indica que será un puntal importante del equipo en lo que resta de temporada, […]


6 de febrero de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Denis Cheryshev

Denis Cheryshev apunta a titular en el equipo que este domingo puede sacar Gary Neville en el partido de su ultimátum. El ruso fue el mejor en el desastroso partido en el Camp Nou contra el Barça en Copa y todo indica que será un puntal importante del equipo en lo que resta de temporada, empezando por el encuentro del Benito Villamarín.

Neville se la juega en este encuentro y en el ambiente flota su destitución si no es capaz de lograr la victoria frente al Betis. Esto es algo que no está confirmado, a pesar de que las sensaciones y los ‘inputs’ que llegan desde dentro del propio club apuntan en esa dirección.

El entrenador inglés ha ensayado en la última prueba antes de viajar a Sevilla con Ryan en la portería, Barragán, Mustafi, Abdennour y Siqueira en defensa, un trivote formado por Parejo, Zahibo y André Gomes, con Feghouli y Cherysev en bandas y punta para Negredo. De este probable once cabe la posibilidad de que Danilo Barbosa entre en lugar de Parejo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba