Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

General

Cheryshev : “La próxima vez estaré más atento”

Denis Cheryshev marca su primer gol con el valencia

Denis Cheryshev ha sido entrevistado en ‘Tiempo de Juego‘ de la COPE. El protagonista del triunfo del Valencia comentó que “el equipo estaba atravesando una racha difícil y hoy se ha dado todo perfecto. Estoy muy cansado, pero muy feliz. Ha sido una victoria muy trabajada. Nosotros tenemos que aprender de estas situaciones, hoy salimos […]


14 de febrero de 2016 - Sportyou

Denis Cheryshev marca su primer gol con el valencia

Denis Cheryshev ha sido entrevistado en ‘Tiempo de Juego‘ de la COPE. El protagonista del triunfo del Valencia comentó que “el equipo estaba atravesando una racha difícil y hoy se ha dado todo perfecto. Estoy muy cansado, pero muy feliz. Ha sido una victoria muy trabajada. Nosotros tenemos que aprender de estas situaciones, hoy salimos reforzados”.

Cheryshev quiso “dar las gracias a la afición por el recibimiento que nos han hecho en el autobús, luego durante el calentamiento y durante el partido, incluso cuando ha marcado el Espanyol nos han seguido animando, han estado ahí y el equipo lo ha agradecido”. Y lanzó un mensaje a la afición: “El Valencia es un club muy grande y no está hecho para estas situaciones, pero es lo que toca. Tenemos que trabajar todos juntos y seguro que lo sacamos adelante”.

Sobre la polémica de su alineación indebida en el partido contra el Cádiz, le preguntaron si se sentía responsable de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey: “Buena pregunta”, contestó, “no sé que decirte, yo no lo sabía y es verdad que para la próxima tengo que estar más atento. Nunca me comunicaron que estaba sancionado”. El jugador añadió que “yo he intentado restarle importancia a todo lo que se ha hablado y trato de centrarme en mi trabajo. No he estado mal en ningún momento”. “Yo quiero jugar y en el Real Madrid la competencia es brutal”, señaló para explicar su salida del club blanco.

También restó importancia a los cánticos de ‘Cheryshev, te quiero’ en el Camp Nou: “Es normal. Es una afición contraria y de verdad que no me ha afectado”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba