SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

El Madrid incurre en presunta alineación indebida de Cheryshev

Denis Cheryshev es jugador del Real Madrid

La Cadena Cope dio la noticia. Cheryshev vio una cartulina amarilla en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la pasada temporada cuando militaba en el Villarreal, cartulina que acarreaba la suspensión de un partido por acumulación. De hecho, el Comité de Competición en su nota informativa del 6 […]


2 de diciembre de 2015 - Sportyou

cherishev

La Cadena Cope dio la noticia. Cheryshev vio una cartulina amarilla en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la pasada temporada cuando militaba en el Villarreal, cartulina que acarreaba la suspensión de un partido por acumulación. De hecho, el Comité de Competición en su nota informativa del 6 de marzo de 2015 se especifica que está sancionado.
En el Real Madrid no se percataron de ese detalle y Rafa Benítes le incluyó en el once frente al Cádiz por lo que habría incurrido en alineación indebida. La noticia se supo cuando se estaba disputando la primera parte del encuentro y se originó un revuelo de órdago.
En ocasiones, la Federación declara una amnistia al final de temporada y retira las sanciones acumuladas, extremo que no ha sucedido en las últimas. Ahora falta por saber qué hará el Cádiz, pero lo normal es que denuncie la negligencia.

Ahora, el Cádiz tiene hasta este jueves a las dos de la tarde para denunciar esa presunta irregularidad. Si hay denuncia, el Madrid quedaría eliminado, según está reflejado en el artículo 76 del Reglamento.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba