SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

Chelsea y United firman otro partido loco en la Copa inglesa

Un día después de que el Arsenal remontara un 0-4, Chelsea y Manchester United firmaron otro partido loco en la Capital One Cup que finalizó con 5-4 para los londinenses. La Copa inglesa volvió a demostrar que es un espectáculo, pues hubo tres penaltis, remontadas, golazos, errores descomunales, y otra prórroga. Se adelantó, como ocurrió […]


31 de octubre de 2012 - Sportyou

Un día después de que el Arsenal remontara un 0-4, Chelsea y Manchester United firmaron otro partido loco en la Capital One Cup que finalizó con 5-4 para los londinenses. La Copa inglesa volvió a demostrar que es un espectáculo, pues hubo tres penaltis, remontadas, golazos, errores descomunales, y otra prórroga.

Se adelantó, como ocurrió en el duelo de Premier League que enfrentó a ambos el fin de semana, el Manchester United por obra de Ryan Giggs tras un tremendo error de Oriol Romeu. Empató David Luiz de penalti y antes del descanso Chicharito hizo el segundo para los visitantes. Ferguson había salido con los menos habituales, circunstancia que se notó sobre todo en la inocencia de su defensa, que entregó varias ocasiones. Y es que en la zaga titular formaron Wootton, Keane y Buttner. Empató de nuevo Cahill a centro de Mata e inmediatamente después Nani volvió a adelantar a los suyos. En el tiempo de descuento Hazard forzó la prórroga desde los once metros.

Entonces Wootton le regaló el cuarto a Sturridge y luego a la contra Ramires hizo el quinto en una genial jugada que trenzó Hazard. Le dio tiempo a Giggs de marcar de penalti en el último minuto, pero ya era demasiado tarde para soñar con el empate.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba