Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

Chelsea y United, con un fallo de De Gea, pinchan en casa

El colista Blackburn Rovers sorprendió en Old Trafford al Manchester United (2-3), que perderá el liderato si este domingo el Manchester City puntúa ante el Sunderland. Un fallo de De Gea a la salida de un córner propició el gol de Hanley a diez minutos del final. El desastre defensivo del United empezó muy pronto, […]


31 de diciembre de 2011 - Sportyou

El colista Blackburn Rovers sorprendió en Old Trafford al Manchester United (2-3), que perderá el liderato si este domingo el Manchester City puntúa ante el Sunderland. Un fallo de De Gea a la salida de un córner propició el gol de Hanley a diez minutos del final. El desastre defensivo del United empezó muy pronto, pues un penalti infantil de Berbatov lo transformó Yakubu. Ya en la segunda parte el propio Yakubu aprovechó un error de los centrales para convertir el segundo. Poco tardó Berbatov en hacer dos goles y empatar el partido, pero el tanto de Hanley desequilibró la balanza. En el día de su cumpleaños, Sir Alex Ferguson dio descanso a Rooney y Giggs, a los que su equipo echó de menos.

El Chelsea también pinchó en casa, ante el Aston Villa (1-3), pese a adelantarse en el marcador con un gol de penalti transformado por Drogba. Empató antes del descanso Ireland, y en los últimos siete minutos Stilian Petrov y Darren Bent dieron el triunfo a los visitantes. Juan Mata, Oriol Romeu y Carlos Cuéllar fueron titulares, mientras que Fernando Torres disputó la última media hora. Quien no falló fue el Arsenal, ni tampoco Van Persie, que decidió con otro gol la victoria de su equipo sobre el QPR (1-0). Los de Wenger superan así al Chelsea y recortan distancias con el Manchester United y el Tottenham, que se dejó dos puntos ante el Swansea (1-1).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba