Archivo
21 de junio de 2018 21/06/18

Premier League

Chicharito deja al Chelsea casi sin opciones de Champions

Un tanto del mexicano permite al West Ham empatar en Stamford Bridge (1-1), dejando al actual campeón a 10 puntos de la cuarta plaza con 18 por jugarse


8 de abril de 2018 - Sportyou

Nuevo pinchazo del Chelsea en Stamford Bridge, esta vez frente al West Ham (1-1), que deja prácticamente sin opciones al equipo entrenado -de momento- por Antonio Conte, de regresar la próxima temporada a la Liga de Campeones. Un tanto de Javier Hernández en el minuto 73 de partido ha enmudecido a un estadio que no se cree lo que está sucediendo este curso, después del gran éxito del pasado. 

Con Álvaro Morata como titular, el cuadro skyblue salió con valentía en busca de los tres puntos, y de hecho, Hazard, en el minuto 4, avisó con un buen disparo. No obstante, se notó que el equipo blue, en este momento, no consigue controlar los encuentros con solvencia, y en el minuto 14, Arnautovic, que jugó a gran nivel, estuvo a punto de hacer el 0-1.

El Chelsea logró ponerse por delante en el minuto 36, gracias a que Azpilicueta, en un córner, consiguió meter la punta del pie para sorprender a Joe Hart. Fue una jugada aislada y aunque Willian y Hazard tuvieron alguna conducción con peligro, al cuadro local le costó encontrar situaciones de gol, si bien es cierto que a Álvaro Morata se le anuló un gol por fuera de juego justo, aunque existente.

Fue Javier Hernández el que amargó al actual campeón. El mexicano, recién ingresado al terreno de juego, recibió un gran pase de Arnautovic para batir a Courtois desde el corazón del área, un tanto que a la postre dejaría el 1-1 definitivo y que aleja al Chelsea a 10 puntos de las plazas de Liga de Campeones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba