Archivo
19 de junio de 2018 19/06/18

Premier League

Portazo a la crisis del Chelsea con una heroica remontada

Giroud, que entró por Morata con 2-0 abajo, fue el gran protagonista ante el Southampton con un doblete. Hazard hizo el otro para el 2-3 definitivo


14 de abril de 2018 - Sportyou

El Chelsea ha puesto fin a su mala racha de resultados después de protagonizar una heróica remontada ante el Southampton (2-3). El equipo de Antonio Conte sólo había ganado uno de sus últimos cinco partidos de la Premier League, acumulando tres derrotas y un empate.

De partida, el equipo blue salió con mucha intensidad, aunque se encontró con un repliegue intensivo del Southampton que le complicó las cosas. Buscó el equipo de Conte, con mucho ánimo, desbordar la zaga local, pero sólo Hazard dejó algún contacto positivo, que por otra parte no acabó en remate claro.

Las dudas se acrecentaron en el actual campeón después de que los Saints se pusieran por delante, con una gran acción por izquierda de Bertrand, que le dejó la pelota en bandeja a Tadic para hacer el 1-0. A los 15 minutos de la segunda parte, Bednarek -que hacía su debut en Premier League- remató de maravilla una falta lateral para poner el 2-0 parcial.

La reacción de Conte no se hizo esperar, deshaciendo la zaga de tres defensas y pasando a un 4-2-3-1 con el que atacó com más hombres. Los sacrificados fueron Morata -que dejó su lugar a Giroud- y Zappacosta -que se marchó para que entrara Pedro-. Con los cambios, el equipo blue logró darle la vuelta al partido.

El 2-1 llegó en el minuto 69, después de Giroud cabecease un gran centro de Marcos Alonso. El 2-2 lo consiguió Hazard en el minuto 74, remachando un balón dentro del área, mientras que el propio Giroud hizo el 2-3 que a la postre sería definitivo en el minuto 77, cazando un balón con la zurda que se coló junto al poste de la portería defendida por McCarthy.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba