SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Premier League

El Chelsea no echa de menos a Morata

Sin el delantero español, que fue baja por un problema en la espalda, derrotó al Huddersfield Town (1-3) con goles de Bakayoko, Willian y Pedro


12 de diciembre de 2017 - Sportyou

El Chelsea se ha impuesto con solvencia al Huddersfield Town (1-3), en un encuentro que ha dominado de principio a fin, y en el que de nuevo Eden Hazard ha sido el gran protagonista, más allá de no haber marcado ningún tanto, gracias al enorme nivel que ha mostrado sobre el terreno de juego del Kirklees Stadium.

El once de Conte estuvo marcado por la ausencia de Álvaro Morata, que fue baja debido a un problema en la espalda, tal y como reconoció el técnico italiano en la previa. Además de eso, el extécnico de la Juventus modificó algo su planteamiento, eliminando un centrocampista -el damnificado fue Fàbregas- para jugar con un delantero más -la punta la compusieron Hazard, Willian y Pedro-.

Desde el principio, el Chelsea controló el balón y el espacio, e hizo inútil el habitual buen repliegue del Huddersfield, sobre todo gracias a la figura de un Hazard que lo agitó todo. El belga abrió el camino en el 0-1, después de dar un excelente toque de tacón a Willian, que a su vez sirvió a Bakayoko, que definió con un disparo cruzado.

Ir por debajo en el marcador no despertó el ataque local, y los de David Wagner recibieron el 0-2 justo antes del descanso, después de que Azpilicueta hiciera un gran cambio de orientación sobre Marcos Alonso, y éste sirviera un gran balón al corazón del área para que Willian cabecease a la red.

El segundo tiempo siguió la misma dinámica, y nada más comenzar la segunda parte Pedro aprovechó una dejada de Willian para mandar la pelota a la red con un certero remate de empeine interior. Desde el 0-3 ambos equipos firmaron una «tregua» que sólo se rompió cuando Depoitre, que fue suplente, adornó el marcador con un bonito cabezazo en el tiempo de descuento.

Temas relacionados: ,
Volver arriba