SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Fútbol

Batshuayi sentencia a Benítez y amenaza a Morata

El Chelsea ha eliminado con facilidad al Newcastle en los dieciseisavos de final de la FA Cup, gracias a un doblete del belga y un golazo de Marcos Alonso (3-0)


28 de enero de 2018 - Sportyou

El Chelsea se ha impuesto con mucha facilidad al Newcastle de Rafa Benítez (3-0) y estará en el sorteo de los octavos de final de la FA Cup. Batshuayi, con un doblete, ha sido el gran protagonista del encuentro, y Marcos Alonso ha vuelto a aparecer para marcar un gran gol de falta y cerrar el marcador. 

Antonio Conte apostó por su variante más ofensiva, con Pedro y Hazard acompañando a un delantero centro, que en este caso y por la lesión de Morata, fue el belga Batshuayi. El ex del Olympique de Marsella fue el jugador más destacado del partido, en constante movilidad y además, con acierto de cara a puerta.

Batshuayi anotó el primer tanto del partido en el minuto 31, después de aprovecharse de un gran servicio de Marcos Alonso y rematar a placer en el interior del área. El Newcastle no conseguía salir con claridad a campo rival, y el propio delantero belga consiguió hacer el 2-0 parcial en el minuto 44, tras recibir de Hazard y, con algo de fortuna, mandar la pelota a la red, que se coló en la meta de Darlow tras tocar en un defensa.

El equipo de Benítez estaba completamente hundido en el segundo tiempo, y a pesar de que el técnico madrileño buscó adelantar líneas y sumar presencia ofensiva con la entrada de Joselu, el Chelsea siguió controlando en el encuentro, e incluso amplió la ventaja, gracias a un magistral lanzamiento de falta directa de Marcos Alonso.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba