SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

El primer título de la segunda ‘era Mourinho’

José Mourinho ya puede presumir de haber conquistado títulos en sus dos etapas como entrenador del Chelsea. Los ‘blues’ derrotaron (2-0) al Tottenham Hotspur en la final de la Capital One Cup, el segundo torneo inglés con formato de copa. Dos años y medio después, el técnico portugués vuelve a celebrar un título gracias a […]


1 de marzo de 2015 - Sportyou

Chelsea, campeón de la Capital One Cup

José Mourinho ya puede presumir de haber conquistado títulos en sus dos etapas como entrenador del Chelsea. Los ‘blues’ derrotaron (2-0) al Tottenham Hotspur en la final de la Capital One Cup, el segundo torneo inglés con formato de copa. Dos años y medio después, el técnico portugués vuelve a celebrar un título gracias a los goles de John Terry y Diego Costa.

La igualdad presidió un arranque marcado por la cautela de ambos equipos. La rompió Terry al cazar un balón suelto a la altura del punto de penalti. Fue antes de llegar al descanso, y el partido no volvió a ser el mismo. El Tottenham, que había tenido sus ocasiones, desbaratadas entre Cech y el larguero, pagó su falta de puntería. El otro portero, Lloris, también intervino para sacar un remate de tijera de Cesc, que minutos después sirvió el segundo a Diego Costa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba