Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Premier League

El Chelsea necesita un milagro para estar en la próxima Champions

Los de Conte no pasan del empate frente al Huddersfield (1-1) y tendrán que esperar a que el Liverpool pierda en casa contra el Brighton en la última jornada


9 de mayo de 2018 - Sportyou

El Chelsea no ha podido pasar del empate frente al Huddersfield (1-1) y su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones depende de un milagro. El cuadro londinense ha sido muy superior a su rival, pero no ha logrado acertar en alguno de los numerosos remates que ha producido a lo largo del encuentro. 

Con Morata titular, los de Conte han atacado con continuidad pero con poco acierto, y después de muchos intentos en el primer acto, fue el Huddersfield el que se adelantó en el marcador. Depoitre adelantó a los suyos y el equipo de Wagner a partir de entonces pasó a jugar en una defensa posicional más constante.

En el segundo tiempo, el Chelsea comenzó a atacar con continuidad. Morata tuvo dos opciones para marcar y Giroud lo intentó en varias ocasiones tras saltar al terreno de juego. Fue Marcos Alonso el que hizo el 1-1, aprovechándose de un rebote que pegó en su cara, pero no fue suficiente para acabar culminando la remontada.

La situación es límite para el Chelsea. El equipo londinense queda con 70 puntos a falta de una jornada. El Tottenham, que le ha ganado al Newcastle, ya tiene 74, de modo que los de Pochettino ya han asegurado su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. El Liverpool tiene 72 puntos y le bastará un empate en casa frente al Brighton para estar en la próxima Champions, ya que la diferencia de 15 goles con respecto al Chelsea hace prácticamente imposible una remontada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba