Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

Fútbol

Chelsea – Manchester United, final de la FA Cup

Los de Conte vencen al Southampton por 2-0 con goles de Morata y Giroud y se verán las caras con los red devils de Mourinho


22 de abril de 2018 - Sportyou

El Chelsea ha derrotado al Southampton en la segunda semifinal de la FA Cup por 2-0, en un encuentro que ha dominado a través de la pelota en el primer tiempo, y que ha sentenciado en el segundo gracias a un gol de Álvaro Morata, que jugó los últimos diez minutos.

Antonio Conte tomó la decisión de alinear a Giroud de inicio, y ni el canterano madridista ni Pedro fueron de la partida. El Chelsea, sobre todo durante la primera mitad, tuvo el control de balón de forma constante, y generó varias buenas ocasiones, que finalmente no se concretaron.

Todo cambió en el inicio de la segunda mitad, cuando Giroud hizo una gran jugada personal en el interior del área para definir en posición forzada. A partir de ese momento la semifinal cambió, con los Saints dando un paso adelante. El equipo de Hughes generó varias ocasiones, entre ellas una muy clara de Long,

Sin embargo, el Southampton perdonó y el Chelsea machacó tras la entrada de Morata. El español venía siendo muy criticado, y gozó de tres ocasiones claras en apenas diez minutos, fruto de su intensidad para buscar el remate. En una de ellas aprovechó un gran centro de Azpilicueta para cabecear a la red, y meter al equipo en la final, donde se enfrentará al Manchester United, que venció en la tarde del sábado al Tottenham.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba