Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Premier League

El Chelsea, goleado en casa por el Bournemouth

Batacazo del rival del Barça en Stamford Bridge, después de que el modesto equipo de Eddie Howe le haya superado por 0-3


31 de enero de 2018 - Sportyou

El Chelsea ha caído contra todo pronóstico frente al Bournemouth (0-3), en un encuentro en el que el conjunto local era considerado gran favorito para llevarse una cómoda victoria. 

La alineación de Conte estuvo marcada por la salida de Batshuayi al Dortmund y el hecho de que Morata no se recuperase a tiempo. Además, Olivier Giroud, recién presentado, no pudo entrar en la convocatoria. Eso provocó que el técnico italiano jugase sin un delantero claro, juntando a Hazard y Pedro en el ataque, y utilizando a Barkley como acompañante de Bakayoko y Kanté en el medio campo.

Al Chelsea le costó mucho encontrar situaciones de remate, y el Bournemouth, aguantando bien atrás, conseguía hacer daño con salidas rápidas a la contra. Es cierto que el cuadro local tuvo una gran ocasión en el minuto 31, cuando Cahill cabeceó ligeramente alto un córner.

En el segundo tiempo, el Chelsea tuvo que sobreponerse al golpe del 0-1, pero no fue capaz. Fue una acción muy directa del equipo de Eddie Howe, con Ibe metiendo una excelente pelota a Wilson, que definió muy bien en el mano a mano. Corría el minuto 51, y eso provocó que el Chelsea adelantase líneas, y el Bournemouth volvió a aprovecharlo para concretar la goleada..

El 0-2 llegó en el minuto 64, después de que Junior Stanislas recibiera un gran pase de Callum Wilson para batir a Courtois por debajo de las piernas. El segundo tanto desesperó definitivamente al Chelsea, que poco después recibió el golpe definitivo. El 0-3 fue un disparo de Stanislas que Aké -ex del Chelsea- desvió con acierto, provocando el enfado de la grada y el momento de dudas del equipo blue.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba