SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

El Chelsea golea al Maccabi y espanta fantasmas

Los jugadores del Chelsea celebrando un gol

El Chelsea de José Mourinho ha goleado al Maccabi de Tel Aviv y ya es primero de su grupo tras la derrota del Oporto. Sin embargo, no está clasificado matemáticamente y ha dejado todo para el partido de la última jornada ante el Oporto en Stamford Bridge. Será un partido con mucho morbo, en el […]


24 de noviembre de 2015 - Sportyou

Los jugadores del Chelsea celebrando un gol

El Chelsea de José Mourinho ha goleado al Maccabi de Tel Aviv y ya es primero de su grupo tras la derrota del Oporto. Sin embargo, no está clasificado matemáticamente y ha dejado todo para el partido de la última jornada ante el Oporto en Stamford Bridge. Será un partido con mucho morbo, en el que Mourinho y Casillas se enfrentaran por un puesto en octavos de la Champions League. Si gana el Dinamo de Kiev en Tel Aviv, el que pierda ese partido quedará eliminado.

El Chelsea no ha dado opción a la “cenicienta” del grupo, que a falta de un partido no ha conseguido un solo punto. En el minuto 15, a la salida de un córner, Tim Cahill abría el marcador. A los ‘blues’ les costó cerrar el marcador, pero Willian marcaba el segundo en el 73′ y tan solo tres minutos después Oscar ponía el 0-3. Zouma en el descuento ponía el definitivo 0-4.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba