SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2020 27/09/20

General

El Chelsea ya gana con Hiddink

Diego Costa

A la tercera, Guus Hiddink logró su primera victoria con el Chelsea tras relevar en el banquillo a José Mourinho. El equipo londinense se impuso con autoridad (3-0) en su visita al Crystal Palace, al que derrotó con goles con sabor brasileño, obra de Oscar, Willian y el internacional español Diego Costa. Tras el despido […]


3 de enero de 2016 - Sportyou

Diego Costa

A la tercera, Guus Hiddink logró su primera victoria con el Chelsea tras relevar en el banquillo a José Mourinho. El equipo londinense se impuso con autoridad (3-0) en su visita al Crystal Palace, al que derrotó con goles con sabor brasileño, obra de Oscar, Willian y el internacional español Diego Costa.

Tras el despido del portugués, el Chelsea ganó (3-1) al Sunderland con una pareja de entrenadores interinos. Hiddink se estrenó con un empate (2-2) contra el Watford, al que siguió otro (0-0) ante el Manchester United.

La mala noticia para los ‘blues’ fue la lesión de Eden Hazard al cuarto de hora de partido. El mediapunta belga, que no atraviesa precisamente su mejor temporada, tuvo que ser sustituido por Pedro Rodríguez.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba