SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fórmula 1

‘Checo’ Pérez se reivindica antes de pisar América

Checo Perez

Sergio Pérez consumó un enorme fin de semana con su primer podio de la temporada. El mexicano se vio beneficiado por el accidente de Räikkönen y Bottas en la última vuelta, pero había estado tercero hasta el giro anterior. Este bronce supone su quinto cajón en la Fórmula 1, después del que consiguió en Bahrein […]


11 de octubre de 2015 - Sportyou

Checo Perez

Sergio Pérez consumó un enorme fin de semana con su primer podio de la temporada. El mexicano se vio beneficiado por el accidente de Räikkönen y Bottas en la última vuelta, pero había estado tercero hasta el giro anterior. Este bronce supone su quinto cajón en la Fórmula 1, después del que consiguió en Bahrein 2014. Además, es el tercero del equipo, tras el citado de Bahrein y el que consiguió Giancarlo Fisichella en 2009.

‘Checo’ estaba encantado por el podio, obviamente, sobre todo porque llega a dos Grandes Premios de visitar el de su país, México, que regresa al Gran Circo después de más de 20 años fuera del campeonato. Tanto en Austin, próxima cita del campeonato, como en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el de Force India tendrá el apoyo de miles de paisanos que se acercarán para animarle. “Cuando conseguimos llegar terceros fue simplemente una sensación genial. Estoy muy feliz de compartir este segundo podio con mi equipo, y es un resultado muy especial a que me llena de expectativas de cara a las carreras de Austin y, especialmente, de Ciudad de México”, explicó.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba