SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2021 16/09/21

Opinión

Opinión

Chasco en Sevilla


  • 11 de febrero
    de 2021
  • Manolo Oliveros

El FC Barcelona se queda más lejos de conseguir el título que tenía más cerca. Ahora no queda lejano del todo pero el camino corto está cuesta arriba. Muy cuesta arriba y más si no hay público que te arrope para ayudar a remontar. El camino más corto para un título de repente, se ha convertido en muy pesado.

Ronald Koeman ha sacado a los mejores pero no ha ido a por el partido sabiendo que le quedaba la vuelta, que algún gol caería en Sevilla pero cuando se ha dado cuenta ya perdía por 2 a 0. Mira al banquillo y ve que los que están, no superan a los que juegan y no cambia hasta muy al final del partido.

Sinceramente yo pensaba que jugaría de entrada Lenglet. Que Trincao tendría continuidad y que Dembélé estaría en el banquillo como revulsivo. El equipo lleva 11 partidos fuera del Camp Nou en cinco semanas y en el Sánchez Pizjuán no ha estado fresco.

Ha pasado la cuesta de enero pero ojo, en un mes o sigue vivo en todo o se va al garete la temporada coincidiendo más o menos, con la elecciones del 7 de marzo de 2021. En esa fecha ya se sabrá si está en la final de la Copa del Rey. También se sabrá si se mantiene en LaLiga y estará para entonces en puertas de la vuelta contra el Paris Saint Germain en la Champions League.

Vaya mes nos espera.

Volver arriba