SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

DC United

Charlie Horton firma por el DC United

DC United, campo de entrenamiento

El arquero sub-23, Charlie Horton, fue adquirido por la franquicia del DC United. El futbolista se suma al plantel del equipo de la capital de los Estados Unidos procedente del Leeds United de Inglaterra y siguiendo las transacciones del New England Revolution. Horton, de 21 años de edad, nació en Londres pero desde muy chico […]


5 de marzo de 2016 - Sportyou

DC United, campo de entrenamiento

El arquero sub-23, Charlie Horton, fue adquirido por la franquicia del DC United. El futbolista se suma al plantel del equipo de la capital de los Estados Unidos procedente del Leeds United de Inglaterra y siguiendo las transacciones del New England Revolution.

Horton, de 21 años de edad, nació en Londres pero desde muy chico se trasladó a Cleveland, Ohio. Después de la secundaria decidió dedicarse a jugar fútbol a nivel profesional por recomendación del ex arquero de la Selección de EE.UU, Brad Friedel. El portero firmó en primera instancia con el Petersburg United en 2013; posteriormente fue transferido al Cardiff City; y de allí saltó al Leeds United.

“Charlie es un portero joven pero con mucho talento, tiene un futuro brillante y estamos muy contentos de tenerlo en nosotros”, afirmó Dave Kasper, director general y vicepresidente de operaciones de fútbol del DC.

Horton fue convocado por el equipo olímpico de la selección estadounidense, pero no tuvo minutos en el conjunto de Andreas Herzog durante el torneo. Sí actuó en una serie amistosa de dos partidos con los Sub-23 de Brasil en noviembre pasado, y también jugó en el prestigioso Torneo de Esperanzas de Toulon en Francia con el defensor y ahora compañero del United, Jalen Robinson.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba