SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2023 27/09/23

General

Los charcos de Karim Benzema

Karim Benzema, relacionado con una banda del tráfico de drogas

Karim Benzema está en el punto de mira de todas las críticas. Sus problemas con la justicia francesa por su implicación en el caso del chantaje a Mathieu Valbuena llamado ‘Sextape’ ha provocado que el francés sea apartado de la selección francesa de forma indefinida hasta que se resuelva la situación. Un duro golpe para […]


11 de diciembre de 2015 - Sportyou

Karim Benzema, entrevista en la TF1

Karim Benzema está en el punto de mira de todas las críticas. Sus problemas con la justicia francesa por su implicación en el caso del chantaje a Mathieu Valbuena llamado ‘Sextape’ ha provocado que el francés sea apartado de la selección francesa de forma indefinida hasta que se resuelva la situación. Un duro golpe para el delantero que ve en peligro su participación en la Eurocopa del próximo verano que se disputará en su país.

Este no es el único problema que ha tenido Benzema fuera de los terrenos de juego. Ha sido noticia en numerosas ocasiones por causas extradeportivas y ya tiene un historial bastante llamativo para tratarse deun futbolista de elite del Real Madrid.

El caso más sonado de Karim Benzema antes del ‘Sextape’ fue en 2009, cuando se le acusó junto a su compañero de selección, Frank Ribery de contratar los servicios de una prostituta menor de edad. Su nombre era Zahia y por aquel entonces tenía solo 17 años. Ribery fue el único que aseguró haber tenido relaciones sexuales, pero diciendo que no conocía la edad de la joven. El caso fue investigado durante varios meses y finalmente en 2014 quedaron absueltos.

Continuos problemas de tráfico

Karim Benzema siempre ha sido un enamorado de los coches. Es curioso, ya que ha tenido más de un quebradero de cabeza por culpa de ellos. Ha sufrido dos accidentes desde que llegó al Real Madrid, aunque ninguno le ha provocado daños físicos. El primero en 2009, cuando en su propia urbanización chocó su automóvil contra un pivote. En invierno de ese mismo año sufrió otro accidente, con un Lamborghini, en la Isla Reunión cuando salía de celebrar una fiesta de Navidad.

Los accidentes de tráfico no son el único problema que ha tenido sobre cuartro ruedas. Ha sido cazado por la policía circular sin carnet con su coche. La última vez se lo quitaron en 2013 por conducir a gran velocidad por una carretera de Madrid. Fue sancionado con ocho meses de retirada de licencia y 18.000 euros de multa. La policía volvió a parar al francés y le acusó de volver a conducir sin carnet en noviembre, pero en esa ocasión se trató de un error, pues más tarde de dio por válido el permiso provisional aportado por el futbolista.

Benzema también fue ‘cazado’ haciendo carreras ilegales, según informó la prensa local, y maniobras temerarias en la isla de Ibiza en 2011.

En otro orden de cosas, el francés también ha tenido problemas con algunos vecinos de la lujosa urbanización de la capital donde reside.

Volver arriba