SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

MLS

Chanot no volverá hasta los playoffs

chanot nuevo fichaje defensor de nycfc

Uno de los mejores defensas que tiene New York City seguirá sin jugar por dos meses más. Maxime Chanot ya tenía cinco juegos por fuera, debido a una lesión en la pelvis, sin embargo, ha tenido que ser intervenido para tratarle una hernia bilateral, lo que le permitiría volver solo hasta los playoffs de la […]


22 de agosto de 2017 - Sportyou

chanot nuevo fichaje defensor de nycfc

Uno de los mejores defensas que tiene New York City seguirá sin jugar por dos meses más. Maxime Chanot ya tenía cinco juegos por fuera, debido a una lesión en la pelvis, sin embargo, ha tenido que ser intervenido para tratarle una hernia bilateral, lo que le permitiría volver solo hasta los playoffs de la MLS.

Sin duda, uno de los principales problemas que tiene el equipo celeste es la zona defensiva. El conjunto tiene como titulares a Alexander Callens y Federico Brillant, quienes han respondido, pero en el recambio no tiene mucho para elegir Patrick Vieria.

Ethan White es un hombre que juega por derecha, normalmente, y James Sand llegó de las fuerzas base, por lo que son hombres que no brindan mucha confianza al técnico para usarlos en la zona central de la defensa del equipo. A pesar que en el momento no han sentido la ausencia de Chanot, pues han ganado cuatro de los cinco partidos en los que no ha estado, lo que preocupa es el momento en el que uno de los titulares, del momento, no puedan estar.

La preocupación se toma a Vieira y el francés no puede hacer mucho porque la ventana de transferencias se ha cerrado y tendrá que apelar a que ninguno de sus hombres inicialistas pase algún percance.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba